Siempre he sufrido de dolor de cabeza, últimamente he sentido una constante presión, incluso cuando duermo, sueño demasiado, todos los dias y siento que mi cer...(ver más)

Información adicional
Alergia al polvo

Es posible que estés cursando por un período de alto estrés en tu vida y por esta razón los síntomas se hayan exacerbado. Sin embargo hay que iniciar el estudio de otras posibles causas de cansancio y fatiga como:

. Migraña

·        Sueño no reparador

·        Fibromialgia

·        Hipotiroidismo

·        Síndrome de fatiga crónica

·        Desacondicionamiento físico por falta de realización de deporte

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para realizar el examen pertienente a estas condiciones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.