Me duele el clitoris desde hace meses a partir de que me masturbo

Información adicional
No

En algunas mujeres sucede que la estimulación directa del clítoris, más que ser placenteras, les genera malestar o dolor. En otras ocasiones también puede deberse a una inflamación local debido a una excesiva estimulación (mucha masturbación) o por tocarse de manera muy agresiva y fuerte.

Si te masturbas mucho, te recomiendo que dejes pasar unos días e intentes más adelante tocarte esa zona con cuidado, evitando que el roce de tus dedos o algún objeto sea demasiado fuerte como para lastimarte. Si las molestias siguen a pesar de haber descansado unos días y haber tenido cuidado, entonces tal vez esa zona la tienes demasiado sensible por naturaleza, por lo que deberás buscar otra manera de autoestimularte sin causarte dolor.

Si sigues teniendo dudas o molestias al respecto, lo mejor que puedes hacer es acudir con tu médico para que te revise y determine con un examen físico, si realmente no tienes allí alguna lesión o inflamación importante que pueda estar causándote el dolor.

Espero que mi orientación haya sido de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.