Mi niña de 3 años tiene 2 meses con tos y con nada se le quita. ha tomado varios tratamientos y la tos sigue. le hicieron un exudado faríngeo y también uno de e...(ver más)

Información adicional
Sus síntomas solo es tos.. no tiene moquitos ni fiebre ni nada

Es posible que tenga secreciones bronquiales y mientras no se le eliminen, continuará presentando tos.

Es recomendable que le hagan terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural, 4 sesiones.

Si en algún momento presenta fiebre o la flema cuando tose no es transparente, requerirá valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.