MI NIÑO HA TENIDO TOS POR MAS DE 3 SEMANAS Y HACE 2 SEMANAS QUE TIENE DIARREAS Y LE HICIMOS UN ESTUDIO NASAL Y FARINGEO, YA NOS ENTREGARON EL NASAL PERO EL FARI...(ver más)

Información adicional
NO SABEMOS SI ES ALERGICO A ALGO SOLO QUE NO SE LE QUITA LA TOS.

Los mononucleares hace referencia al tipo de celula que se presenta, las células del sistema inmunologico se consideran polimorfonucleares y se tendría que evaluar cual de estas esta elevada para considerar si es alérgico o no. Se recomienda consultar al médico tratante para revisión y lectura de los exámenes.

Gracias por preguntar, siempre consulte en caso de tener dudas en salud.