tengo mas de dos semanas de estar con tos y hoy he tenido flujo nasal y dolor en ma cara y fiebre

Información adicional
tengo problemas de asma y uso continuo del salbutamol

Los síntomas que refieres pueden deberse a una infección de vías respiratorias asociada a tu enfermedad de base: el asma bronquial. Puede tratarse de: una rinofaringitis aguda, faringitis aguda, rinosinusitis aguda, bronquitis aguda, neumonia de posible causa bacteriana o viral.

Dado que ha tenido dos semanas de tos y ahora presenta flujo nasal, dolor en la cara y fiebre, le aconsejo mantener el esquema del inhalador salbutamol que tiene indicado por su médico tratante y acuda en las próximas horas a Urgencias de su servicio de salud para ser valorado, puedan hacerle oximetría, radiografía del tórax, exámenes de sangre y se le inicie tratamiento adecuado de acuerdo a la patología asociada.

Mientras es atendido manténgase bien hidratado, de encontrarse en clima frió salga bien abrigado, ojala con mascarilla o bufanda sobre boca y nariz.

Espero haberlo orientado. Si nos necesita nuevamente, consúltenos.