Mi hijo tiene dolor en las glándulas, fiebre, tos, hinchazón en el estómago y en la cara. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario saber cuales glándulas, o si son gandlios lo que esta inflamado, que asociado a fiebre, tos, dolor abdominal y cara, es compatible con un epsodio gripal fuerte, que se puede convertir en una sinusitis sino re cuida adecuadamente, por lo cual es importante lavar las manos constantemente, aumentar la ingesta de líquidos, realizar un aseo nasal constantemente. Si la fiebre no cede con la administración de medicamentos o medidas locales, o permanece mas de 3 días consulte a su médico