El sabado e tenido mareos , el domingo tenia dolor en los pechos y hoy se me ha juntado eso más las nauseas y los ascos. La verdad es que no se si estoy embarazada

Entiendo tu preocupación, la única forma de determinar si te encuentras en una condición de embarazo es realizandote una prueba. La aparición de síntomas no es suficiente y estos podrían estar apareciendo por otra causa.

Debes saber que las pruebas de embarazo en sangre son confiables de 10 a 14 días después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección o en caso de que presentes actualmente una semana de retraso en tu fecha esperada de sangrado puedes realizar entonces una prueba en orina.

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos.