Buenas ,me.podrían recomendar él nombre o algunas pastillas para planificar, es q la doc no me dio él nombre me dijo q acá ((colombia)) hay unas de 25mil pesos ...(ver más)

La elección del método anticonceptivo la debes realizar tú, asesorada de tu médico tratante, pues es necesario valorarte en consulta para conocer tus antecedentes, realizar exploración física completa, etc., pues existen algunas condiciones en las que un tipo de anticonceptivo funciona mejor que otro.

Existen muchos tipos de anticonceptivos orales, incluyendo aquellos que contienen antiandrogénicos (disminuyen la carga hormonal masculina en la mujer), que están indicados principalmente en condiciones clínicas que presenten exceso de estas hormonas (síndrome de ovario poliquístico, hirsutismo, acné, entre otras).

Además, existen una serie de contraindicaciones para el uso de este método y es necesario descartarlos en tu caso.

Con lo anterior claro, ya es posible indicarte el anticonceptivo más adecuado para tu caso.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.