Puedo bajar la panza sin hacer abdominales? Es posible esto

Sí, sí es posible hacerlo, pero para lograrlo necesitas tener una muy buena dieta, evitar el consumo de grasas y fritos, y en general tener un conteo bajo de calorías al día para poder empezar a quemar grasa, quemar calorías y disminuir el exceso de grasa en el abdomen.

El ejercicio podría ser Útil para ayudar a acelerar este proceso, y ayudar a marcar los abdominales, pero también esto se puede lograr de una manera más lenta únicamente con la dieta.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.