buenas tardes..una consulta tuve relaciones sexuales el viernes tengo el DIU de cobre y utilización del preservativo creo que no se pincho .....y el mi menstru...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La probabilidad de un embarazo es muy bajo pues hiciste uso de dos métodos anticonceptivos, el sangrado que presentaste puede ser normal, toma en cuenta que no siempre se va a presentar el sangrado menstrual de la misma manera, se considera normal cuando el sangrado dure 2 a 7 días y en tu caso llego en el día correspondiente y duro 4 días, quizá no abundante pero se considera normal.

Si queda duda de un embarazo lo ideal es que realices una prueba de embarazo con el fin de que estes mas tranquila, puedes realizarla con la primera orina del día a los 20 días de la relación sexual o en sangre a los 10 días de la relación sexual. Ambas serán confiables.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.