Me han salido granitos al rededor del ombligo y me pica .. aveces se seca cuando me coloco alcohol.. pero hoy me apareció granitos pequeños alrededor del orific...(ver más)

Información adicional
Aparte de ello .. no se si esté relacionado con mi gato .. ya que desde Enero que traje a mi gato a vivir conmigo y él presenta tiña en su oreja la cual aún no la e podido tratar ....(ver más)

Por lo que refiere, es más probable que lo que presente sea secundario a rasurarse alrededor de esa zona.

Le recomiendo que se aplica una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuirá la sintomatología y desaparecerán los granitos en el transcurso de unos días.

Es importante que trate de depilarse esta zona con crema o cera, para evitar los síntomas que está presentando en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.