Estoy en el día 32 de mi ciclo, tengo mucho dolor de senos mas de lo normal. No he tenido sexo solo roces con preseminal sin ropa y roces con ropa interior con ...(ver más)

Por la situación que usted describe si no ha tenido penetración vaginal o eyaculación directa sobre la vulva o introducción de los dedos untados con semen recién eyaculado no hay probabilidad de un embarazo.

Si la situación le está ocasionando mucha ansiedad para su tranquilidad puede realizar una prueba de embarazo si llega a completar 7 días de retraso.

Y debe iniciar un método anticonceptivo para tener una vida sexual tranquila en pareja, además de usar el preservativo para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.