Hola tengo una duda gigantesca tengo 18 años y hace una semana aprox tuve relaciones por primera vez yo me cuido con pastillas anticonceptiva hace 3 mese pero s...(ver más)

Según describes no interrumpiste la toma de los anticonceptivo y este olvido no implicó que se afecta la efectividad de estos, aun tienes la protección que estos tienen frente a un embarazo, sin embargo a pesar de ser muy alta <98%, si sospechas el estado de embarazo se indicaría hacer una prueba de embarazo 10 días después del encuentro sexual o 7 días después de un retraso. Recuerda utilizar condón siempre en tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.