Hola doc Tengo una duda. Tuve relaciones sin preservativo en la segunda semana de las pastillas anticonceptivas (Dia 12) y al día siguiente tuve un olvido de 11...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Debido a que venia tomando los anticonceptivos orales de la manera recomendada y a que solo tuvo un olvido o modificacion en 1 dosis, las pastillas anticonceptivas no deben disminuir su eficacia anticonceptiva de manera importante. Por lo tanto no debe preocuparse. Debe continuar las pastillas de la manera sugerida y evitar nuevos olvidos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad