Mi menstruación me vino el 10 de agosto y sd me corto el 16 de agosto, y tuve relaciones sin cuidarme mi pareja acabo adentro yo tome la pastilla del dia despue...(ver más)

Este tipo de adelanto menstrual es ocasionado por la ingesta de la pastilla del día después.

Puedes estar tranquila es normal que se adelante, ya que con este sangrado se puede verificar que la pastilla realizó el efecto anticonceptivo.

En otros casos puede generar atrasos del ciclo menstrual y esto también es normal.

Gracias por consultar.

Recuerda que el uso de condon en cada acto sexual previene los embarazos no deseados y más infecciones por trasmisión sexual.