Tomé la Postday el 08 de junio, mi siguiente periodo se me atraso por 3dias y medio, Tuve relaciones el 01 de agostoun día no fértil, no hubo eyaculación dentro...(ver más)

No. La pastilla de emergencia solo es funcional y solo causa efectos secundarios durante el ciclo que es tomada, por lo que los datos que nos refieres no son debidos a ella.

Debido a que tuviste contacto sin métodos de planificación familiar (el método del ritmo y el coito interrumpido tienen MUY BAJA efectividad por si solos), lo más recomendable es que te hagas una prueba de embarazo en sangre, y con el resultado acudir a valoración.

Los retrasos también pueden ocurrir por periodos de estrés, medicamentos actuales infecciones, desordenes hormonales entre otros que deben ser identificados en la consulta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.