El 01 de agosto tuve relaciones sexuales, sin condon. el 08 de agosto tuve nuevamente,sin eyaculación, ambas no termino dentro. Hace una semana tuve una infecci...(ver más)

Si hay probabilidad de un embarazo aunque es baja, esto es porque toda relación sexual sin protección es un riesgo de embarazo sin importar si hay o no hay eyaculacion dentro del canal vaginal, el riesgo es alto si la eyaculacion es dentro del canal vaginal y es baja si no hubo eyaculacion.

Toma en cuenta que el líquido preseminal es una secreción que sale a través del pene que tiene como función lubricar y permitir el paso de espermatozoides, normalmente no contienen espermatozoides, sin embargo en raras ocasiones si puede haber presencia de espermatoides en mínimas cantidades (<1% que el líquido seminal) y esto dar la probabilidad de un embarazo.

Estaré al pendiente de tus dudas.