Tuve relaciones el dia 25 de agosto sin proteccion.mi novio no se vino adentro hay posibilidades de que este en embarazo y despues de 10 dias ya se sientes sintomas ?

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección hay posibilidad de embarazo, ya que el hombre produce líquido seminal antes de la eyaculación como tal y dicho líquido puede contener espermatozoides que pueden fecundar un óvulo. Si hay retraso menstrual de 7 a 10 días, debe consultar a valoración médica para realizarse una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Igualmente es de resaltar la importancia de iniciar un método de planificación familiar para evitar o prevenir embarazos no deseados. Hay varios métodos que son seguros, eficaces y que se adaptan a las necesidades y preferencias de la mujer.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.