Saludos! Tengo una duda, si me hice una prueba de embarazo en sangre (negativa) después de menstruar (en los días de descanso de la pildora) añadiendo que ya pa...(ver más)

Información adicional
Me gustaría decirles también que después de la relación de riesgo tomé una postday a las 12hrs. Luego de eso empecé con las pastillas anticonceptivas; desde ahí he tenido ya 3 cicl...(ver más)

No te preocupes, según lo que comentas, está totalmente descartado que estés embarazada.

En primer lugar, tomaste una píldora de emergencia (postday) luego de la relación sexual de riesgo, posteriormente tu menstruación llegó con normalidad y te hiciste una prueba de embarazo que también resultó negativa. Así que tienes cero probabilidades de haber quedado embarazada.

Continúa cuidándote tal como lo has hecho mediante el método anticonceptivo que escogiste y no olvides que las pastillas anticonceptivas te protegen de los embarazos no deseados, mas no de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi orientación te haya resultado de utilidad. Gracias por utilizar nuestra plataforma.