Me hice un test de embarazo en sangre 40 días después de la relación de riesgo (negativo), además he menstruado en dos veces en las fechas correspondientes. El ...(ver más)

Información adicional
La relación de riesgo fue en Junio y por miedo me tomé la pastilla de emergencia y después empecé a tomar la píldora. En junio y julio me bajó en la semana de descanso.

Sí, en la situación descrita, con la prueba de embarazo negativa y la menstruación que le ha llegado puede descartar un embarazo.

Si las pastillas las toma correctamente sin olvidos mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Y recuerde también usar el preservativo para lograr protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.