Una duda... 39 dias despues de la relacion sexual de riesgo me hice un test de embarazo en sangre la cual dice HCG NEGATIVA.... Muestra SUERO, tecnica INMUNO...(ver más)

Información adicional
Aclaro que el test me lo hice 39 dias despues de la relacion sexual de riesgo osea 5 semanas y 4 dias despues.

Preguntado por Mujer de 21 años

Debes tener en cuenta que para que la prueba de embarazo en sangre sea confiable se debe realizar 10 a 15 días después de la relación sexual de riesgo, para que sea aún más confiable puede esperar a la fecha en que debería llegar la menstruación. Es decir que estas que te realizaste son confiables según lo que nos comentas. Espero que esta información de haya sido de ayuda.