Hola!Desde hace una semana tengo dolor en lado derecho del abdomen, a veces cede o se incrementa, siento hinchado y me duele al tocar y la espalda. No he tenido...(ver más)

Información adicional
Hace una semana tuve relaciones sin eyaculacion, era el último día de mi semana de descanso, aún tenía algo de sangrado. Tome todas mis pastillas de minipil suave, elegí las 11 per...(ver más)

Es altamente posible que los síntomas que te encuentras presentando sean secundarios a una inflamación del colon. Esta condición de síndrome de colon irritable puede causar distensión abdominal posterior a algunas comidas, dolores abdominales que aumentan con el estrés o la ansiedad, estreñimiento o diarrea. El mejor manejo de esta condición es una dieta rica en fibra con alimentos como maní, nueces, frutas, evitar alimentos que empeoren los síntomas, control del estrés, y en casos de dolor antiespasmódicos como la buscapina pueden ayudar.

Es poco probable que sea un embarazo por lo que nos cuentas, que fuiste muy juiciosa con tus pastillas y adicionalmente tus síntomas son predominantemente digestivos, por lo que no creo necesario realizar una prueba de embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.