Hola buenos días lo que pasa es que estoy embarazada y se me ha estado subiendo la azúcar los chococrispi Me pueden subir la azúcar

Sí, este tipo de productos aumentan los niveles de azúcar.

Debe evitar consumir azúcar, dulces, jugos de caja, refrescos, gaseosas, etc es muy importante revisar en la tabla nutricional donde dice azúcar y cerciorarse que diga 0 (cero) y además debe comer bajo en harinas.

Esto para evitar el desarrollo de Diabetes gestacional lo cual puede traer complicaciones como por ejemplo parto prematuro, preeclampsia, bebés macrosómicos (más de 4 kilos), etc.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.