Alguna veces, después de la eyacular unos minutos despues empiezo a sentir un ardor en la zona de la vejiga y al ir a orinar arde y una quemazón muy dolorosa qu...(ver más)

Información adicional
Sufro de infecciones urinarias recurrentes desde hace casi 3 años

El dolor pélvico posterior a la eyaculación es un síntoma de alarma que requiere atención médica lo antes posible, se debe descartar:

  • Inflamación en la próstata: generalmente de origen infeccioso
  • Uretritis o inflamación de la uretra
  • Estenosis en la uretra o estrechez de este conducto , dado antecedente de cirugía, trauma y uso de sonda uretral.
  • Crecimientos anormales en la vía urogenital

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, ocurre durante todas las eyaculaciones, se asocia con pintas de sangre en el semen, comezón, fiebre y orina rojiza.

Es fundamental que indique número de infecciones previas y tratamiento usado.

Evite la automedicación y manipulación, para cuidar la higiene de la zona le sugiere:

  • Lavado de manos antes y después de la relación sexual
  • Uso de condón siempre
  • No use ropa ajustada
  • Prefiera las las prendas de vestir de algodón , el papel higiénico sin color y los productos de aseo sin alcohol ni fragancias
  • Luego de cada contacto tener una micción espontánea
  • Ingiera mínimo 2 litros de agua al día

Estamos a su disposición