Neurologobuenas doctor quisiera consultarle algo..ase tiempo me da mucho dolor de cabeza y ya estoy cansada de tomar pastillas..y si tomo pastilla eldolor se me...(ver más)

Información adicional
Colecistectomia

Lo principal y más importante en el manejo de la migraña es evitar los posibles desencadenantes:

- Evitar comidas muy abundantes y grandes períodos de abstinencia sin comer

- Mantener un adecuado patrón de sueño y horas de dormir, que esto es individual en cada persona. No excederte en trasnocho, ni en horas de sueño

- Realización de ejercicio normal, no extenuante

- Relajación muscular y una vida tranquila

Si tiene dolores de cabeza con frecuencia, trabaje con su médico para encontrar un tratamiento que le ayude. No intente controlar los frecuentes dolores de cabeza por su cuenta con analgésicos sin receta. Tomar medicamentos para el dolor sin receta con demasiada frecuencia en realidad puede causar más dolores de cabeza más adelante.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.