Sicologos buenas noches doctor quisiera consultarle algo ase tiempo tengo estos síntomas es q al salir ala calle me dan muchos nervios y debilidad.

Por lo que nos describes estás cursando con algo que se denomina agorafobia, que es precisamente ese miedo o ansiedad que genera estar en lugares públicos.

Si bien inicialmente puedes intentar salir acompañada, visitar lugares en los que ya hayas estado previamente o cuando sientas los nervios intentar sentarte y tomar una bebida caliente, es importante que tengas una evaluación por un especialista en salud mental que primero puede ser con el psicólogo o psiquiatra, pues se requiere realizar terapia para lograr controlar estos síntomas o en algunos casos se puede requerir el uso de medicamentos con lo que podrás tener una vida normal de nuevo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.