debido a mi h 2 tengo danos en los nervios .q es bueno para aliviar un poco esta neuropatia

Es algo inusual que la infección por herpes simple tipo 2 ocasione neuropatía. Esto es más propio del herpes Zóster, y suele haber en efecto dolor neuropático crónico en las personas que tuvieron este padecimiento, aunque sí pudiera llegar a pasar en herpes simple.

En este tipo de pacientes, suele ser necesario emplear medicamentos que tienen efecto directo sobre la transmisión de los impulsos nerviosos, por ejemplo, carbamazepina o pregabalina, los cuales pertenecen a la familia de los anticonvulsivos, y únicamente se expiden con receta médica.

Si usted considera que pueda tener dolor neuropático, considero que debería descartarse alguna otra causa del mismo, ya que como le menciono, no se asocia de usual al herpes simple, aunque sí puede ocurrir. Sería de relevancia descartar alguna compresión de raíz nerviosa a nivel de columna, por ejemplo, o algún otro padecimiento desmielinizante.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.