Bueno tengo 26 años y me a fascinado siempre tomar bebidas azucaradas no se creo que es ansiedad pero se que me hace daño porque me causa cierto mareo y aveces ...(ver más)

Es poco probable que la ingesta de la bebida azucarada te esté produciendo el dolor en el muslo de la pierna derecha, con mayor probabilidad, como bien dices, podría más bien tratarse de una contractura muscular, para lo cual encontrarás alivio colocando compresas calientes en la zona (asegúrate de que no toquen directamente tu piel, para evitar quemaduras); adicionalmente, podrías beneficiarte de realizarte masaje en la zona hasta que sientas mejoría y en adelante, hacer ejercicios de estiramiento (por ejemplo) previo al ejercicio.

Ahora, es positivo que te des cuenta que el consumo excesivo de este tipo de bebidas hace mal a tu salud; la cuestión ahora está en interiorizar ese mal y que verdaderamente dejes de consumirlas, o controles el consumo, para que no te genere la ansiedad que nos comentas; podrías proponerte dejar de tomarla, y cuando se presente alguna ocasión especial o evento (como una celebración), "recompensarte" con la toma de un vaso (sí, solo uno); si este autocontrol no te funciona, podrías requerir del apoyo de profesionales como los psicólogos.

Por otro lado, ¿a qué te refieres cuando dices "inconsciencia urinaria"?; considero que más bien te refieres a una incontinencia urinaria, que puede tener diversas causas, para lo cual es necesario que acuda a la consulta presencial con su médico de primer contacto, para poder evaluar las causas que rodean el acontecimiento, hacer preguntas adicionales, poder realizar una exploración física minuciosa, solicitar exámenes de complementarios en caso de ser necesario, para así, poder llegar a un diagnóstico y ofrecerle el mejor tratamiento.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!