Hola que bebida azucarada tiene mas azucar la cocacola o la pepsi?

Ambas bebidas tienen alta cantidad de azúcar que en exceso puede ser perjudicial para la salud y predisponer a obesidad. La CocaCola en comparación con la Pepsi tiene un poco menos de azúcar, así que es ligeramente menos dulce Estaremos atentos a cualquier nueva inquietud que pueda surgir sobre este u otro tema. Por favor no olvides calificarnos.