Hola mi trabajo es de limpieza así que suelo agacharme y levantar o mover cosas pesadas yhace un mes mas o menos tengo dolor de espalda aveces leve aveces muy ...(ver más)

Información adicional
Hace 5 años me converti en madre y fue parto por cesarea a mi hijo lo tuve a los 17 años y suelo cogerlo y mimarlo porque trabajo y no paso casi en casa

Puede tomar antiinflamatorios, pero estos deben ser recetados por el médico tratante, después de valorarla y llegar a un diagnóstico. Le recomiendo que se coloque hielo en la espalda, por 40 minutos dos veces al día, con lo que disminuye la inflamación y el dolor.

Esconveniente que le sea tomada radiografía de columna lumbar, para confirmar o descartar que tenga un problema a nivel de discos intervertebrales, que ocasione compresión de los nervios de la columna y le produzca el dolor que está presentando.

Es muy importante que trate de usar fajas y se agache a levantar cosas teniendo las piernas separadas, para que haga la fuerza con la pierna y no con la espalda. De esta forma, posiblemente logre evitar la sintomatología y lesiones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.