Una persona con problemas pulmonares tendría 100% de oxígeno? O ya seria menor a 100?

Si se refiere a la saturacion, es muy raro que cualquier persona, con problemas o sin problemas pulmonares tenga 100 por ciento de saturacion. Sin embargo, la saturacion de una persona sin problemas pulmonares si debe estar por encima de una persona con problemas. Es decir, probablemente 90-95 en una persona sin problemas y menor a 90 en alguien con problemas pulmonares

Gracias por consultar