¿Qué tratamiento puede seguir una persona de 48 años que sufre de Fibrosis pulmonar y está dependiendo de un balón de oxígeno?

No existen medicamentos que puedan disminuir ni eliminar la Fibrosis pulmonar. El tratamiento es mejorar los síntomas, el oxígeno complementario, evitar que la función pulmonar se deteriore, tener un control ambiental adecuado.