que significa que hayan problemas con los metabolismo de los azúcares ?

De acuerdo a la respuesta de tu pregunta anterior, los problemas en el metabolismo de los azucares hace referencia principalmente a la diabetes y la prediabetes. Esto debido a que el mareo puede ser un síntoma inicial de estos desordenes, por eso se te aconsejo acudir con tu médico para que pueda determinar la causa preciso de tu mareo de acuerdo a tus antecedentes, examen físico, y exámenes de laboratorio.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.