¿El metabolismo o problemas de tiroides infiere en que yo no suba de peso?

Información adicional
Como mucho pero no engordo, podrá ser problemas de tiroides o problemas de metabolismo?

Si, las enfermedades de la tiroides (hiper o hipotiroidismo) entre muchos sintomas afectan el metabolismo y por ende el peso de los pacientes, usualmente el hipertiroidismo se acompaña de dificultad para el aumento del peso, ademas de sensacion de papitaciones, sudoracion excesiva y sensacion de calor entre otras; por otro lado el hipotiroidismo se acompaña usualmente de aumento de peso, sensacion de frio y cansancio entre otros. En caso de presentar alguno de estos sintomas, te recomiendo consultar a tu medico de cabecera para un examen medico completo y definir un diagnostico y manejo adecuados.