He estado limpiando mi cara con sábila y he notado que me salen más espinillas de lo normal, esto es normal o debo suspender la limpieza ?

No existe mayor evidencia que confirme que la sabila pueda ser usada en el tratamiento de su piel.

Por lo tanto, le sugeriria suspender el uso de sabila en su rostro y en este caso preferir elementos que si se han comprobado efectivos como jabones o cremas exfoliantes que pueden ayudarle a reducir sus espinillas.

Gracias por consultar