Durante mis dolores de barriga nocturnos me entran ataques de histeria y mi madre me da un calmante muscular, creo que era. En teoría debe de estar recetado po...(ver más)

Hay varios relajantes musculares en el mercado y la mayoría de ellos cuenta con los mismos efectos secundarios dependiendo la dosis. Los más relevantes son.

.-Sedación.

.-Disminición de la respiración.

.-Parálisis.

.-Náusea.

.-Mareo.

.-Falta de coordinación.

Si las molestias persisten, lo indicado sería acudir a revisión presencial para identificar cuál es la causa de tu ansiedad y otorgarte tratamiento adecuado. Por el momento trata de no automedicarte, puesto que la sobredosificación puede causarte reacciones adversas importantes.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.