A mi niño de 2 años le note unos granitos abultaditos uno tras otro pegaditos en el pecho son color piel y transparente y poquitito rojizo no presenta comezon n...(ver más)

Entiendo su inquietud, de acuerdo a la información que nos comparte posiblemente se trate de una infección viral denominada molusco contagioso, que produce lesiones abultadas (umbilicadas) del color de la piel con un centro blanco o rojizo y por lo regular no presentan dolor.

Su contagio aparece tras el contacto directo con el material que contiene la lesión en su interior. Regularmente se contagian en las albercas o guarderías.

Si bien las lesiones pueden autolimitarse con el paso de los días es necesario que acuda a valoración médica presencial con el pediatra para confirmar o descartar este diagnóstico.

Por lo pronto no debe manipular ni rascar las lesiones.

Espero haber respondido su pregunta en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Si la información fue útil por favor evalúela.