Hace 3 años me lastimé la rodilla izquierda sin fractura. Estuve 4 semanas inmovilizada y quedé muy bien, sólo en ocasiones de mucha humedad "siento algo" . La ...(ver más)

Antes de realizar alguna de las actividades que le exige la elíptica, le recomiendo que consulte a un médico especialista en ortopedia y traumatología - cirujano de rodilla para que la examine y muy posiblemente con la ayuda de una imagen de resonancia magnética de la rodilla le dictamine que puede realizar cualquier actividad exigida por la elíptica o su respectiva restricción si la presenta. Esto ya que lesiones antiguas que no son diagnosticadas adecuadamente pueden conducir a una artrosis temprana que la puede llevar a una discapacidad.