Cómo identifico una Infección urinaria en niños ?

Información adicional
Hoy empezó con el tratamiento pero por una infección respiratoria. Aparte de los síntomas propios de la enfermedad, cada que duerme se despierta llorando y dice que le duele el vie...(ver más)

Entiendo su preocupación. En respuesta a su inquietud debe saber que los síntomas de una infección urinaria en el paciente pediátrico se caracteriza por malestar general, en ocasiones se acompaña de dolor de cabeza, vómito, escalofríos, fiebre, dolor pelvico, ardor o molestia al momento de orinar así como urgencia urinaria o mayor frecuencia al orinar.

Ante la sospecha de esta situación es conveniente que acuda nuevamente a valoración médica presencial con su pediatra, por lo pronto continúe con el tratamiento indicado por su médico.

Espero haber respondido su inquietud, de ser necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.