Que calmante es bueno para una arteopatia degenerativa de la rodilla ? Es para mi tía de 60 años

Esto como su nombre lo indica, es una enfermedad progresiva y que a pesar del manejo va a continuar. El tratamiento se basa en realización de ejercicio de fortalecimiento para los muslos, rodillas y cadera, ( dirigido por un experto), disminución de peso en caso de requerirlo y medicamentos para el dolor como los AINES en ciclos cortos menores de 5 días y en caso de no tener contraindicación para su uso.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.