Pregunta médica

M tía tiene Artropatía degenerativa de la rodilla, no le conviene caminar? Que calmante le funcionaría para el dolor cuando camina en exceso y también quisiera ...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility82 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

  

Los analgésicos que puede consumir son los habituales mientras no exista una contraindicación por otra enfermedad, mencionado algunos, acetaminofén, acetaminofén + codeina, naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, tramadol etcétera, dependiendo de la intensidad del dolor se elige la potencia del analgésico, por lo anteriormente mencionado sería pertinente asistir a la consulta médica, ahora bien no existe un tratamiento que ponga un alto y además regenere el daño causado a la rodilla por parte de la enfermedad, sin embargo si existen medidas que pueden  enlentecer el proceso e incluso frenarlo pero no regenerar una rodilla ya dañada, son la baja de peso, la terapia física y el consumo de glucosamina o colágeno, e tratamiento definitivo y más radical es el remplazo de rodilla cirugía para la cual se deben cumplir ciertos criterios que podría explicar más a fondo el ortopedista.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.