M tía tiene Artropatía degenerativa de la rodilla, no le conviene caminar? Que calmante le funcionaría para el dolor cuando camina en exceso y también quisiera ...(ver más)

Los analgésicos que puede consumir son los habituales mientras no exista una contraindicación por otra enfermedad, mencionado algunos, acetaminofén, acetaminofén + codeina, naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, tramadol etcétera, dependiendo de la intensidad del dolor se elige la potencia del analgésico, por lo anteriormente mencionado sería pertinente asistir a la consulta médica, ahora bien no existe un tratamiento que ponga un alto y además regenere el daño causado a la rodilla por parte de la enfermedad, sin embargo si existen medidas que pueden  enlentecer el proceso e incluso frenarlo pero no regenerar una rodilla ya dañada, son la baja de peso, la terapia física y el consumo de glucosamina o colágeno, e tratamiento definitivo y más radical es el remplazo de rodilla cirugía para la cual se deben cumplir ciertos criterios que podría explicar más a fondo el ortopedista.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.