Buenas tardes, desde hace 6 meses estoy usando la inyección mensual mis periodos has sido menos abundantes y este mes fue no tanto color rojo sino un tris marró...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo 75 mcg

Esta disminución en la cantidad de sangrado y el flujo que estás presentanso son efectos secundarios tanto del la inyección mensual como del hipotiroidismo.

Sin embargo, debes estar muy atentas a los cambios en la cantidad, olor, y color del flujo vaginal para estar segura que este aumento del flujo vaginal no sea secundario a una infección que te encuentras presentando. En este caso, la indicación es la realización de un frotis de flujo vaginal para averiguar la causa.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.