Hola mi chico lleva toda la noche bomitando y con fiebre las heces las hace blanquecinas le e dado priperan se encuentra debil y le duele el costado izquierdo, ...(ver más)

Debes llevarlo al servicio de urgencias, según la información que nos aportas es muy posible que requiera una reposición de líquidos por las perdidas producidas por el vómito y las heces, así mismo es pertinente que mejore los hábitos de vida que lleva para poder recobrar su estado de salud con respecto al consumo de alcohol, siendo este el principal causal de la inflamación a nivel del hígado que nos comentas.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!