Desde hace varios meses siento un sonido agudo en uno de los oidos. Ya fui al otorrino. Me recomendó unos ejercicios quw los hice todos y tomar fludil pero me c...(ver más)

Información adicional
Hipertensa. 3 cirugías (halus valgus , histerectomía radical y tiroides)

La sugerencia es no tomar más el medicamento si te produce esos síntomas secundarios, y adicionalmente, consultar de nuevo con tu otorrinolaringólogo, ya que si no toleraste el medicamento, se puede buscar otra opción. Incluso existen terapias, sin medicamentos, de re entrenamiento para tinnitus.

El síntoma que presentas se denomina tinnitus. Es el reflejo de un daño a nivel de las células de oído. Puede ser secundario a la edad, exposición a ruidos, medicamentos tóxicos para el oído, radioterapia, entre otros.

Recuerda también hacer seguimiento de tu audición, que en algunos casos se puede afectar también.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.