¿Qué es Neuritis y cuáles son los síntomas, además, es peligroso?

Información adicional
¿La neuritis se puede confundir el un preinfarto (por los síntomas)?

La Neuritis es la inflamación de un nervio, que puede ser ocasionada por múltiples causas. Los síntomas principales que se pueden presentar con la Neuritis son el hormigueo, la sensación de quemadura y un dolor punzante en la zona donde se encuentran los nervios afectados. En casos más serios, incluso puede llegar a dormirse la zona afectada, tener pérdida de sensación y presentar parálisis de los nervios cercanos. Durante el estado agudo de esta condición, el paciente puede sentir una considerable pérdida de fuerza de los músculos de la zona afectada.