doctores. pueden habitar en las frutas sin lavar algun tipo de virus que cause fiebre de 38.2 grados, fatiga y dolor y ardor de garganta

Información adicional
es posible que esta infeccion se de a unaa pocas horasde haber ingerido la fruta

Podría ocasionarte fiebre, pero ésta vendría más por alguna bacteria o toxina que llegó a tu estómago por comerte la fruta sin lavar. El comer fruta sin lavar más que dolor de garganta, ocasiona dolor abdominal por infección, ya que las bacterias llegan a tu aparato digestivo y allí se reproducen, generando síntomas como la fiebre, y otro más como dolor abdominal, vómitos o diarrea. Todos éstos síntomas pueden aparecer algunas horas después de comer o incluso uno o dos días después, dependiendo de la bacteria.

Por otro lado, una infección en la garganta también puede ocasionarte fiebre debido a alguna bacteria o virus que tengas alojado allí, que en éste caso podrían ser los síntomas iniciales de algún resfrío o gripe.

Te recomiendo que si la molestia es muy fuerte, acudas con tu médico para que te revise. Consume abundante agua y siempre lava la fruta que vayas a consumir con cáscara (incluso es mejor desinfectarla).

Espero haberte ayudado con tu pregunta. Gracias por utilizar nuestra plataforma y no olvides calificarnos.