Padezco de absceso perianal desde hace bastante tiempo, las pocas veces que fui al medico me mandaron antibióticos, antiflamatorio y pastillas para el dolor, un...(ver más)

Información adicional
Mi única enfermedad ha sido esa.

Por la complejidad de tu caso lo mas importante es que seas evaluada por un cirujano con coloproctólogo con el fin de realizar otros estudios como una ecografía, pues la recurrencia de tus síntomas lo mas probable es que se haya formado un quiste o fístula en esa zona y se esté reinfectando, por lo que es común que cuando hay infecciones tan repetidas se requiera de una cirugía para cerrar dicho defecto.

Recuerda aumentar el consumo de líquidos y de fibra, para que tus heces sean mas blandas y puedas tener un mejor tránsito intestinal.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.