Tengo dos meses. Que casi ni duermo. Tengo sueño pero mi mente no se duerme y no pienso en nada en tomado leche caliente y nada me preocupa mi nivel de inso...(ver más)

Información adicional
Bb

Puede que estés ante un periodo transitorio de insomnio debido a condiciones de estrés, como ansiedad, temor, depresión, ira o preocupación. La sobrecarga laboral así como los problemas sociales pueden afectar la calidad del sueño, para controlarlo es necesario que te mantengas tranquila y alejada de situaciones que te generen algún tipo de estrés. Si esto no es posible, puedes auxiliarte de algunos medicamentos como la Valeriana Officinalis complementandolo con Difenhidramina, estos dos medicamentos puede ayudarte a conciliar el sueño de una forma adecuada ya que tiene propiedades tranquilizantes y sedantes, sin generar dependencia.

Si a pesar de las recomendaciones continúan las molestias, es probable que requieras seguimiento más especializado, ya sea por tu médico de cabecera o un especialista en trastornos del sueño como Psiquiatra o Neurólogo.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.