He tenido relaciones sexuales con condón y en las dos ocasiones no ha habido roturas, y lo he utilizado de manera correcta ¿No hay riesgo de embarazo?

Por tu descripción el riesgo de embarazo es extremadamente bajo casi nulo, ya que cuando se usa el preservativo de manera correcta, es decir, desde el principio hasta el final y no tiene ninguna rotura (como es tu caso) la protección es muy alta no solo para un embarazo si no también para el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Te recomiendo estar tranquilo en esa situación descrita no hay riesgo.

Considero que deben de seguir así, pero adicionalmente tu pareja podría iniciar un método anticonceptivo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!