Si tengo relaciones sexuales con preservativo o algún método de barrera utilizado de manera correcta en días de fertilidad de probabilidad de embarazo media, ¿p...(ver más)

Información adicional
Preservativo masculino de látex en perfectas condiciones.

Preguntado por Mujer de 20 años

La efectividad del condón es aproximadamente del 98% para evitar el embarazo, siempre y cuando no se rompa ni presente salida ni otra alteración del condón. Recuerde la importancia de planificar con métodos hormonales convencionales.